El Buen Fin!!! y la Cultura

Te recomiendo que vayas al Centro Cultural de España en México ubicado en Guatemala 18 y Donceles 97 en el Centro Histórico, atrás de la Catedral. Es entrada libre.

Tiene tres exposiciones que valen mucho la pena: Ilustradores Españoles: el color del optimismo, Indelebles y Lo que se ve no se pregunta; además tienen audiovisuales, obras de teatro infantiles, debates de temas actuales, ciencia, conciertos, talleres, etc.

La exposición de INDELEBLES estará exhibida hasta el 4 de diciembre de 2016 y trata de la historia de grandes marcas españolas que nacieron en el siglo pasado o antepasado y que siguen vigentes. Banco Santander, Torres, e Iberia, son algunas de ellas. Estas marcas han tenido que evolucionar con el paso del tiempo tanto para generar progreso y desarrollo como para seguir manteniéndose en el gusto de los consumidores.

Históricamente, sus logotipos no han permanecido estáticos sino que han ido registrando pequeñas modificaciones. Las marcas no tienen que permanecer estáticas a lo largo de las décadas sino que van evolucionando. Como todo, se tienen que ir adaptando a las épocas y al desarrollo que van teniendo aparejado los productos o servicios que distinguen.Estás marcas españolas han cruzado fronteras llegando a ser famosas en México.

En la exposición de Indelebles encontrarás publicidad, anuncios de televisión y fotografías de la historia de grandes marcas españolas.

Para finalizar, si deseas contratar el registro de tu marca te otorgo un 30% de descuento en mis honorarios, válido hasta el 25 de noviembre de 2016. Los derechos que se pagan al IMPI desafortunadamente permanecen sin modificación.

Para mayores informes comuníquese con Maricarmen Reyes a través de los medios de contacto disponibles en la página web www.registrodemarcasypatentes.com.mx