María del Carmen Reyes Berlanga, empecé a brindar servicios profesionales independientes en propiedad industrial e intelectual en abril de 2007. Cuento con 14 años de experiencia en la materia. Me especializo en marcas, patentes y derechos de autor y ofrezco los siguientes servicios:

*Trámites de registro de las siguientes figuras de propiedad intelectual: Obras literarias, plásticas, arquitectónicas, cinematográficas, audiovisuales, fotográficas, musicales, pictóricas y escultóricas, danza, dibujos, caricaturas, historietas, programas de radio, televisión y cómputo, arte aplicado, diseño gráfico, diseño textil, compilación de datos, bases de datos; registro de reservas de derechos de publicaciones periódicas, promociones publicitarias, difusiones periódicas y personajes ficticios o simbólicos; ISBN e ISSN.

*Trámites de registro de las siguientes figuras de propiedad industrial: Marcas, avisos comerciales, nombres comerciales; patentes, modelos de utilidad, modelos industriales, diseños industriales; cesiones de derechos y licencias de uso.

*Asesoría en materia de propiedad intelectual e industrial con el objeto de que el cliente conozca la naturaleza y el funcionamiento de las figuras jurídicas de su interés para poder darles un manejo adecuado y para saber obtener los beneficios correspondientes.

*Defensa de los derechos de propiedad intelectual e industrial ante las autoridades administrativas y judiciales correspondientes cuando los derechos de propiedad son trasgredidos por terceros, y,